lunes, 15 de junio de 2009

Bombom


Hola Gente: El domingo 1 de febrero se perdió BOMBOM, perrita mediana, de 4 años, color marrón claro, negro desde la nuca hasta la cola, pecho blanco, pelo duro, ojos marrones. Actualmente tiene pelo largo. Se escapó de Paunero entre L.M.Campos y Brandsen, Sarandí, Avellaneda. Cualquier información, por favor llamar al: 5205-4955 // 4204-0974 // 15-6004-8760. Gracias por difundir. Cristina


Beto


SOY BETO ME PERDI hoy 7/02/09. Me falta una patita de atrás. Soy macho, chico, peso menos de 10 kg. La última vez que me vieron estaba corriendo por los bosques de palermo, pero lo buscamos por todos lados y no está, así que debe andar por los alrrededores... Y debe estar re cansado porque corrió como loco. Me están buscando, si me ves, por favor ATAME y llamá al 155-922-2459 o mandá un mail a voluntarios.huellitas@gmail.com


Sweety


La perra se Perdio el 22-11-08 a las 2 de la mañana en la calle El trebol y carhue en liniers, tenia un collar rojo, es ciega y esta muy enferma, la edad que tiene son 13 años, tiene un grano en la nariz (como una verruga) es una Cocker dorada sin ninguna mancha blanca. El tamaño es normal no esta ni muy gorda ni muy flaca, se asusta de todo ya que no ve, la habiamos pelado en septiembre, cualquier cosa que sepas te dejo mi telefono celular y el de casa 155185-3784 o 4641-1138
muchas gracias.


Lola


Se perdió esta boxer en calle Liniers 261 (entre Las Heras y Sargento Cabral) - Lomas del Mirador - Partido de La Matanza

Teléfonos de contacto: 4699-3820 // 154-042-5438 (Sra. Patricia) y el de su esposo 155-591-8148

POR FAVOR REENVIAR!!

Gracias - Kitty Charrière

Encontrado


ESTE BOMBON APARECIO HOY EN EL HALL DEL EDIFICIO DONDE TRABAJO, AL FRENTE DE LA ESTACION DE VICENTE LOPEZ.

SIGUIO A UNA CHICA HASTA EL ASCENSOR Y LUEGO SE QUEDO EN EL HALL DE ENTRADA, BUSCANDO CON LA MIRADA A CUANTA PERSONA SALIA Y ENTRABA Y EN ALGUNOS CASOS SIGUIENDOLOS TAMBIEN HASTA EL ASCENSOR.

ES DULCE Y MUY MANSO. DE COSTUMBRES HOGAREÑAS Y AUNQUE ESTA MUY FLAQUITO, POR SU ESTADO GENERAL Y ACTITUD PARECE HABERSE PERDIDO HACE POCO TIEMPO. ES DE TAMAÑO MEDIANO Y SEGUN LA VET TIENE DOS o TRES AÑOS, COMO MAXIMO.

ES MUY TRANQUILO Y NO LADRA. LE IMPROVISE POR UNOS DIAS UNA CUCHA EN MI BALCON, QUE ES FRESCO Y TIENE PROTECCION. NO PUEDO ENTRARLO PORQUE VIVO EN UN DOS AMBIENTES Y MIS PERRIS LO VUELVEN LOCO.

POR FAVOR, AYUDENME A DIFUNDIRLO ENTRE SUS
CONTACTOS.
MAÑANA ESTAMOS PEGANDO FOTOS EN LAS VETERINARIAS DE LA ZONA.
NECESITA UN HOGAR DE TRANSITO HASTA QUE APAREZCAN SUS DUEÑOS O PODAMOS DARLO EN ADOPCION.

GRACIAS !

Contacto:
adrianafe_2007@hotmail.com


Divo


Hola estoy deseperada, se perdio Divo el 29/12/08, un yorky mini, que era de mi abuela,. Mi abuela fallecio hace 1mes y medio, y Divo fue a vivir a casa de mi hermano. Tiene 10 años, esta todo pelado porque por la muerte de mi abu, estaba muy estresado y se le hacian lastimaduras en el lomito, por eso lo pelamos, tiene cortada la punta de la oreja derecha, se lo regalo mama a mi abuela cuando tenia 45 dias.Mi abuela tenia 94 años y amaba a su Divo, cuando se enfermo hace tres meses lo unico que le preocupaba era quien iba a cuidar a su Divo si a ella le pasaba algo. Por favor, ayudenme...Divo conocia la zona, ya que mi abuela pasaba largas temporadas en casa de mi hermano, y lo sacaban a pasear siempre.

Se perdio en la calle Nuestra Señora De la Merced en Caseros.

Por favor si alguien sabe algo llamenme, abajo estan mis telefonos. Ya hay un grupo buscando...aviso si lo encuentro, gracias

Nany Salgado 4293-5806 // 1533226635

Encontrada


Gente!!! Encontre el 29/12/08 una perra muy viejita raza Collie.
Estaba caminando (arrastrandose) xq esta agotada, por la avenida Velez Sarfield y Fleming (Munro). Desorientada y sin rumbo.
Calculo que tendra entre 10 y 13 años, es un amor, esta muyyyyy cansada. pienso que camino mucho. se sienta y te da la patita, es hembrita. adjunto las fotos.
Necesito localizar a sus dueños urgente o alguien que la adopte, madrinas u hogar de transito. Estoy revasada, encima me tiraron 2 gatitos bebes que tiene 13 dias y no comen solos. a parte de todo los perros. Lamentablemente no la puedo tener mucho tiempo, por eso apelo a ustedes. Se lleva bien con otros perros y tiene buenas costumbres cualquier cosa
Analia 157034067 / 47219197
Alejandro 1532150728

Desde ya estoy super agradecida
Ana aniv_06@hotmail.com


domingo, 14 de junio de 2009

Perdido


Hola mi nombre es Marcela perdi mi perro el lunes 19 de enero en plaza Las Heras a la noche esto fue en realidad creo q me lo robaron un chico de la calle que suele darle de comer tengo el padre tambien de el que ya pobre no quiere ni comer esta muy triste. El es un boxer todo blanco con un parche negro en el ojo y una manchita marron en la frente tiene 1 año y 3 meses.

Contacto:

marecmar@hotmail.com
mailto:paulacillo@psi.uba.ar


Manu


Manu necesita una familia que lo cuide mucho, tiene 4 meses y lo encontramos con Maru el fin de semana perdido en el rayo del sol, por eso estamos tratando de encontrarle un hogar. Remitan este mail a quienes crean conveniente.Desde ya muchas gracias! Saludos

cel contacto. 1564091059
Zona: Lomas de zamora. Pero podemos trasladarlo a quien lo quiera.



Encontrado

EL PERRITO ES JÓVEN, ESTÁ CASTRADO!...TIENE COLLAR ROJO BASTANTE NUEVO, ESTÁ CUIDADO, ES CARIÑOSO Y ADORA LOS CHICOS. EL PELO ES SEMILARGO...NEGRO EL LOMO Y EL RESTO COLOR CANELA.
LO QUE LE FALTA ES TODA LA PATA DELANTERA DERECHA, DESDE EL HOMBRO.
PERO TIENE QUE TENER UNA FAMILIA!!!
GRACIAS!

Contacto:
aleallegretto@gmail.com
adoptaabandonados@gmail.com


Encontrada


Es cachorra aproximadamente 7/8 meses, de tamaño mediano a grande, esta en muy buenas condiciones y es muy buenita. Debe estar perdida, por lo que ayudenme a difundir el mail para encontrar a sus dueños o bien darla en adopción.

Gloria: 15 44 71 89 28


Tina


SE PERDIÓ TINA EL DÍA 1 /12 /08 EN CALLE BOULEVARD DE LOS ITALIANOS AL 1400. WILDE
TINA ES NUESTRA HIJITA, ES UNA CACHORRITA QUE EL 01/03/09 CUMPLIRÁ 8 MESES, ES NEGRITA, PELUDITA, PATITAS CANELA, MANCHITA BLANCA EN EL PECHITO Y UN DETALLE IMPORTANTE: TIENE LA COLITA CORTADA, LE QUEDÓ UN RABITO DE 3 CM APROXIMADAMENTE.
ES UNA BARBINCHA BELLA, PESABA 6 KG AL MOMENTO DE DESAPARECER.
SE LA VISTE, AVÍSAME POR FAVOR.

CARLOS Y GRACIELA

Waimaraner perdido‏ para adoptar

Hola: soy Myriam, voluntaria de zoonosis Lanus. Desde hace un par de meses aparecio como mordedor un waimaraner color marron adulto. Como nadie lo buscaba llamamos al mordido quien nos dijo que el perro estaba suelto y habia entrado a una fabrica y lo habia mordido (aparentemente no fue una gran mordedura) No parece haberse perdido hace tanto, en la jaula, que es pequeña, como todas las de zoonosis esta bastante agresivo por lo que todavia no intentamos sacarlo (hay 40 para sacar y no damos abasto), los que parecen mas agresivos los dejamos y nunca llegamos ya que se necesita tiempo y esfuerzo y mas de una persona "con manejo" para poder sacarlo, algo que no tenemos.

Bueno, lo cierto es que no hay por esta zona muchos de estos perros (es Lanus Oeste, cerca del Riachuelo, Puente Alsina) tambien pudo haber venido de capital y estamos buscando a su dueño o alguien que lo quiera adoptar.

La verdad es que me da mucha pena porque es un perro tan vital y verlo ahi adentro sin ver la luz del sol... y con pocas posibilidades de salir ya que estos perros que "parecen" agresivos son muy dificil de adoptar ya que la gente comun ni los mira.

Muchas gracias por la ayuda a todos!

Mi telefono es 154 945 5250



Negro


SE PERDIÓ NEGRO .

SU FAMILIA LO BUSCA DESDE DICIEMBRE.

Negro se perdió a mediados de diciembre por su miedo a las tormentas.

Se escapó de su casa en JUAN XIII Y SAAVEDRA LAMAS - ZONA DE MERLO

Es mestizo de ovejero belga, muy bien cuidado, pelo brillante.

Tenía un collar de cadena plateado.

CONTACTO: CARLOS 15-6-6941766

MAMA DE CARLOS 0220-4932538

GRACIAS POR COLABORAR!!!!!!!!!


Perdida esperando


Esta en Tames y Colectora, Boulogne. Se queda en la parada de colectivos todo el dia todos los dias esperando con la lengua afuera. Se mueve solo si se le acerca alguien, pero no es que se va, da la vuelta manzana para volver al mismo lugar! Los vecinos le dejan agua y comida, pero casi ni las toca.
Ojala tenga dueño y no que la hayan abandonado.

Besos y gracias!

Caro 155 426.6097



Camila


La perra es una dálmata, se llama Camila, tiene 5 años, se perdio el sabado 21 de febrero cerca de las 19hs en Emilio Lamarca y Camarones (Villa Santa Rita - Capital Federal). Es una perra muy timida y miedosa ya que nunca anduvo en la calle mas que en la cuadra de la casa de mi mamá. La última noticia que tuvimos fue de unos vecinos de la calle Helguera y Juan A. García que la vieron por ahi el Martes 24 por la mañana. Estamos practicamente todo el día rastrillando la zona pero todavia no pudimos dar con la perra. Dicen que no se deja agarrar, entonces la gente le tiene miedo. Cualquier informacion pueden comunicarse o mandar mensaje de texto al 154-095-2195 o al 154-069-3367 o por mail a campos_jorge@hotmail.com

Jorge


Rocco


ROCCO falta desde hace mas de 3 meses, desaparecio de la esquina de Sta.Magdalena y California, BARRACAS.
Tiene 9 meses, es mestizo de ovejero, tenia una cadena metalica diferente xq era casera.
Hubo 3 llamados q decian haber visto al pichi en la zona, pero hasta ahora nada.

El sr Sosa lo sigue buscando DESESPERADAMENTE, siempre con la ayuda de Negrita, la schnauzer q sigue muy deprimida x la alta de su compañero. Volvio a empapelar la zona, y sale todos los dias a buscarlo.

FAVOR DIFUNDIR!! GRACIAS!!
Telefono Sr.Sosa 4302-4952


Duke


Por favor gente de la zona agronomia o alrededores, el Lunes 02/03/09 se perdio DUKE es el perro de mi amigo Marcelo,
Lo buscaron por todos lados y no aparece.....ya estan pegando carteles.
Duke tiene 17 años, por su edad no ve bien ni escucha bien. el siempre salio a la puerta de su casa pero esta vez no saben por donde desaparecio. es rarisimo!!
Se perdio en las calles barzana y llerena, es agronomia
Por favor si alguien lo vio, aqui les paso la foto. El telefono de Marcelo es 4521-4597 marmen37@hotmail.com
Gracias!! y ojala aparezca pronto!! esta lloviendo y es muy viejito !!!! Reenvien por favor!!


jueves, 11 de junio de 2009

PARA ADOPTAR


Hay un dálmata “preso” en un instituto de zoonosis de tigre. El pobre perro se perdió, y lo metieron en una jaula de metro por metro (ver foto) y lo tienen ahí. El animal se deprime porque no sale nunca de ese espacio y por lo tanto no come y muere. Este es un perro de año y medio mas o menos, no es mordedor y lo único que necesita es alguien que le de un par de palmadas en la cabeza, un tacho de comida y una vuelta a la manzana. Por eso les pido que si ustedes pueden reenviar este mail a sus contactos o si conocen a alguien que quiera llevárselo para su casa, o si alguien conoce o puede llevarlo solo por tres meses hasta que la gente de una red solidaria le encuentre un lugar definitivo se los agradecería. Es fundamental sacarlo a él y a otros cuanto antes, porque se van muriendo de hambre por la tristeza.

Javier Martínez
Sullivan

javier.martinez@sullivanweb.com.ar
{tel} 4787 6313
{cel} 15 6176 2727
{web} www.sullivanweb.com.ar


ENCONTRADOS !

pitbull. es un macho que fue encontrado con sarna y agusanado pero ya esta bien. Necesita un hogar o encontrar a sus dueños tambien. Solo se da en adopcion en casas donde sea animal unico ya que no se lleva bien con otros animales, pero con las personas si es bueno.

bloodhound: es una hembra que fue encontrada atropellada la semana pasada. Esta siendo atendida en MAPA lamadrid. Esta en adopcion o busca a sus dueños.

Bloodhound y Pitbull encontrados en Quilmes.‏
contacto: marce.ase@hotmail.com


Bartolita y Benji

BENJI NUEVO EN LA JAULA
EY!!! ME DISCRIMINAN POR SER HOMBRE???
A BARTOLITA LA PUSIERON EN EL COUNTRY!!!!!
YO SOY BARTOLO Y LLEVO LA PEOR PARTE!!!!!!
ESO NO ES JUSTO!!!! YO TABIEN SOY BEJI,PELUDITO Y BUENO.
LOS MACHOS TENEMOS MALA FAMA.....

LES PRESENTO BARTOLITA

Aparecio en el centro de adopcion de villegas. Si no aparecen sus dueños,sera castrada y dada en adopcion.

lincolnroad2006@yahoo.com.ar




Clara Anahí Mariani


Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, ya está muy viejita. Quiere alcanzar a reencontrarse con su nieta. Ayudémosla a que su carta recorra el mundo y, en una de esas, genere dudas en alguien...
Reenviemos la carta hasta al menos pensado. Que su llamado pueda recorrer nuevos circuitos, que no quede restringido a personas vinculadas a organizaciones de derechos humanos, que pueda llegar hasta Clara Anahí !!!!
Gracias

Antonella Mancino


HOLA..necesitamos de tu colaboración!!!

BUSCAMOS A ANTO...

BUSCANDO: anto mancino desde el viernes 21/11/2008 esta desaparecida
llevaba equipo de ed fis, y una mochila beige se llama Antonella Mancino, tiene 15 años va a 1ºB (turno tarde) del colegio San Benjamín... usa flequillo recto. mide 1.57 aprox, usa anteojos. tiene ojos verde claro. La ultima vez que se vio fue en frente del colegio san benjamin (57 y 140)..LA Plata..(LOS HORNOS), al mediodia del viernes 21/11.

Angélica (mamá de Anto), Aldana y Julián (hnos)..estamos con ustedes!!

si la viste avisa a la comisaria 3ra. y avisame a mi mail lapolly_lp@hotmail.com

cualquier cosita ayuda!! gracias
(en mi flog postié una foto de ella)

http://www.fotolog.com/pequenialuz_gs8
pasalo a todos los q puedas...xfavor segui la cadena,,,

POLLY (Magalí Luz Giordano)

Sé que varias personas de Ustedes tienen muchos amigos con quienes comparten emails, por favor, apoyemos a esta pobre madre que busca a su hija.

Gracias


Canela


ADJUNTO FOTOS DE CANELA (EL DIA QUE LA CASTRAMOS), SI TIENEN CONTACTOS EN ZÁRATE LES PIDO QUE LA ENVIEN. LAMENTABLEMENTE NO TIENEN NINGUNA SEÑA PARTICULAR, ESTÁ CASTRADA Y CON TODAS SUS VACUNAS. TIENE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS Y MEDIO, DESAPARECIDA EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO. ES ADORABLE, AMA LA GENTE, LOS CHICOS

Contacto:
aleallegretto@gmail.com

Historia
"CANELA", PERRITA QUE ESTABA HACIA MÁS DE DOS AÑOS EN LA PUERTA DE NESTLÉ (COLECTORA GAONA- MORENO).
CONTACTÉ DIRECTAMENTE AL GERENTE GENERAL DE LA PLANTA CON QUIEN TUVE HACE UN RATO UNA ENTREVISTA.
EL GERENTE NOS INFORMÓ QUE EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS LA PERRITA ENTRABA MUCHAS VECES A LA PLANTA.
ES ASI QUE COMENZARON A BUSCAR SOLUCIONES LLAMANDO A LA MUNICIPALIDAD DE MORENO. ALLÍ LES DIERON EL TELEFONO DE ZOONOSIS DONDE LES INFORMARON QUE ELLOS NO PODÍAN HACER NADA Y NO LES DIERON MÁS DATOS.
ES ASI QUE BUSCARON UNA "SOLUCIÓN ALTERNATIVA". PIDIERON A UNA EMPRESA QUE TRABAJA CON ELLOS DE "CONTROL DE PLAGAS" QUE LA LLEVARAN A OTRO LADO.
ENTONCES ME INFORMARON QUE LA LLEVARON A LA ZONA DE ZÁRATE Y LA LARGARON ALLÍ.


Boni


EL 13/04/09 A LA NOCHE SE PERDIO EN VILLA ADELINA, MIGUEL CANE AL 600, PERRITA DE 2 AÑOS, TAMAÑO PEQUEÑO, CON COLLAR DE LA RED (NARANJA) 0081926.
POR FAVOR COMUNICARSE CONMIGO 1562525019 Ó CON ROXANA 1564496836
REENVIEN POR FAVOR A GENTE DE LA ZONA
GRACIAS


Nino



TE BUSCAMOS AMIGO, SALISTE AYER ( domingo 12/4 a las 22 hs)
de casa en chacarita por una ventana a investigar el mundo y no volviste.
Sabemos que podés, conoces el camino.
Por si alguien te vió solo y te llevó con él, sos marrón cartón.
Al que te reconozca por favor, que llame a este número:
15-61895668 o visite este blog: http://encontrandote.blog.com.es/


ENCONTRADA!


vos perdiste a esta belleza ??? Me la encontre. es cachorrona, esta en perfecto estado, y tiene: una cicatriz en su lomo.
pelo corto, beige, ojazos celestes.
super juguetona, pero imposible de agarrar.
esta aterrada.
la bautice ELIZABETH TAYLOR..
SI ES TUYA AVISAME POR FAVOR.
ESTA EN PELIGRO DONDE SE METIO.
Por favor publicar en todas las paginas de adopciones y buscadores de perdidos.

Border Collie ENCONTRADO


Charly se encontro a este perrito el 22 de abril, en la shell de Paseo Colon e Independencia, totalmente desorientado.
Lo llevo a la vet de la calle EE.UU. y le dieron ese diagnostico.
Luego se acerco a la protectora Sarmiento en busca de ayuda, asi que le saque estas fotos y le prometi publicarlas.
Charly lo tendra esta noche en su casa, si es tu perrito, por favor llamalo a la hora que sea, no hay problemas.

su t.e. es 15-6-830-6518 y su mail es Ccalatrava@inpi.gov.ar

Estaba desesperado este chico, con semejante perro !!!
El cieguito un dulce, se quedaba quietito buscando mimos, una belleza de animal.
Las fotos no son las mejores, era de noche, casi llovia y no habia luz. Encima es negro peludito.
Por favor reenviar a todas las listas, ayudemos a encontrar su hogar, pues debe estar extraviado seguramente.


domingo, 7 de junio de 2009

Pelusa


Esta perrita se escapo de su casa en argerich y navarro villa pueyrredon el 16/04 a las 14 hs, si pueden hacer circular este mail a las listas , porque yo no las tengo actualizadas es peluda de tamaño medianito, lleva collar rosa con lunares blancos, responde al nombre de pelusa, la estan buscando desesperadamente. el contacto es maria rosa 4501-8922. ya la foto esta en red mascotera 33298.
Gracias


ENCONTRADO !


ESTE PERRITO FUE ENCONTRADO EN ITUZAINGÓ NORTE.

DEBE TENER UNOS 8 MESES, ESTÁ ACOSTUMBRADO A ESTAR CON NIÑOS, ES CARIÑOSO, JUGUETÓN, MUY HERMOSO Y SE LO NOTA CUIDADO.
NO TENIA NINGÚN COLLAR.
SI SABEN DE ALGUIEN QUE LO HAYA PERDIDO ME AVISAN AL 15-6252-5019.
LO TIENE UNA PAREJA AMOROSA QUE, DE NO APARECER SU FAMILIA SE LO QUEDARÍAN.
GRACIAS Y REENVIEN, ALGUIEN PUEDE ESTAR BUSCÁNDOLO.

Violeta


SE PERDIÓ PERRITA RAZA MESTIZA, TAMAÑO PEQUEÑO PELAJE COLOR MARRON CLARO, CON GUANTES BLANCOS EN LAS PATAS DE ADELANTE. DESAPARECIÓ EL DOMINGO 12 DE ABRIL DE 2009 A LAS 17.30 HS EN COSTANERA SUR (EN LA TELARAÑA PARA CHICOS DEL ARENERO).

SU NOMBRE ES VIOLETA, SI LA VEN O SI LA LLEVARON A SU CASA POR FAVOR COMUNÍQUENSE AL 4612-7362 // 15-6723-7028 // 15-5827-6877, YA QUE ESTÁ EN TRATAMIENTO POR SU EDAD (TIENE 10 AÑOS).

SE OFRECE RECOMPENSA

Esta perri tiene su historia. Originariamente es de Mar del Plata. Decidieron traerla a la ciudad, dado que estaba adulta, y había quedado bajo en cuidado de personas mayores. Andrea, su mamá humana, decidió traerla a vivir con ella y sumarla a los perris que ya tiene, los cuales están acostumbrados a salir en auto todos juntos y pasar los domingos en parques y lugares abiertos. El domingo de Pascua, junto a otros familiares, decidieron ir a Costanera Sur.

Pues bien, en un momento de distracción, jugando con los otros perros y los chicos, la perdieron de vista y nunca más la encontraron…. Están buscándola por todos lados. Intentó ir al Pasteur, pero NO LO DEJARON ENTRAR. Si hay algún voluntario, ¿podrá ayudarlos a ver si la perri está allí?

Cualquier dato, info o sugerencia, el contacto es Guido Molinari 4612-7362 // 15-6723-7028

guidogallina@hotmail.com



Mara


ESTA ES MARA UNA PERRITA DE UNA PARRILLA DE GAONA Y BOLIVIA (FLORES)ALGUIEN LA LEVANTO DE LA VEREDA(JAMAS SE MOVIA DE LA CUADRA) , TIENE 4 AÑOS ,TAMAÑO GRANDE CON OJOS CELESTES CASI BLANCOS .ESTA PERDIDA DESDE MEDIADOS DE MARZO Y A PESAR DE HABER PUESTO CARTELES POR EL BARRIO NADIE VIO NADA.SI ALGUNO DE USTEDES PUDIERA INGRESARLA A ALGUNA PAGINA DE PERRIS PERDIDOS SE LOS AGRADECERE.TELEFONO DE CONTACTO .4588-1012.
POR FAVOR REENVIAR.

MUCHAS GRACIAS!


CONTACTO: Vanesa Barbara Arduino TELEFONO: 4588-1012
MAIL:vbarduino@yahoo.com.ar


Cartucho


El sabado 14/03, alrededor de las 20.00 hs nos arrancaron una parte de nuestra vidas, nos robaron a CARTUCHO, nuestro perro, nuestra mascota, nuestro amigo, nuestro compañero, nuestras ganas de vivir...
Cuando lo llevaron estaba en el auto renault 9 color gris... el auto en ese momento estaba en frente de la facultad de caseros en el partido de tres de febrero...
CARTU esta peladito, tiene pelo en las patas y en la cola...su color es marroncito y tiene 6 años...
si lo tenes vos, por favor apiadate de una familia destrozada y que lo busca desesperadamente...y si no lo tenes, mira a tu alrededor, comentalo con flia, amigos porque tiene que aparecer...

Les pido si alguien sabe algo, haganmelo saber..cualquier novedad la voy a agradecer...divulguen este mail a sus contactos a ver si entre todos lo podemos encontrar...
Contacto Silvina 4656-5610 / 1562504686

Muchas Gracias


CARTU QUEREMOS VOLVER A VERTE CON NOSOTROS...NO VAMOS A PARAR HASTA ENCONTRARTE...