lunes, 15 de junio de 2009

Divo


Hola estoy deseperada, se perdio Divo el 29/12/08, un yorky mini, que era de mi abuela,. Mi abuela fallecio hace 1mes y medio, y Divo fue a vivir a casa de mi hermano. Tiene 10 años, esta todo pelado porque por la muerte de mi abu, estaba muy estresado y se le hacian lastimaduras en el lomito, por eso lo pelamos, tiene cortada la punta de la oreja derecha, se lo regalo mama a mi abuela cuando tenia 45 dias.Mi abuela tenia 94 años y amaba a su Divo, cuando se enfermo hace tres meses lo unico que le preocupaba era quien iba a cuidar a su Divo si a ella le pasaba algo. Por favor, ayudenme...Divo conocia la zona, ya que mi abuela pasaba largas temporadas en casa de mi hermano, y lo sacaban a pasear siempre.

Se perdio en la calle Nuestra Señora De la Merced en Caseros.

Por favor si alguien sabe algo llamenme, abajo estan mis telefonos. Ya hay un grupo buscando...aviso si lo encuentro, gracias

Nany Salgado 4293-5806 // 1533226635

No hay comentarios:

Publicar un comentario